Carrito

0 artículo(s) - 0,00 €
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Bienvenidos a Aloh

Garantía y Asistencia técnica

Descargar IMPRESO SAT (Formulario para Reparaciones)

ALOH ha hecho de la calidad su principal exigencia. La empresa pone a prueba todos los productos que comercializa con el objetivo de garantizar al consumidor la máxima fiabilidad de los mismos.

Todos los productos vendidos por ALOH IBERICA SL., tienen un plazo de garantía de dos años desde la fecha de factura para poder ser reparados o sustituidos por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.


Para la ejecución de la misma, el cliente deberá contactar con el teléfono de asistencia técnica 607 808 191 o mediante correo electrónico a través de aloh@aloh.es

A partir de este momento se informará al cliente de los pasos a seguir para la reparación y/o sustitución del producto por uno en perfecto estado:

      1) El cliente deberá enviar:

 

- El producto averiado (no es necesario enviar los accesorios que lo acompañan).

- Una copia de la factura de compra.

- Una copia del IMPRESO SAT (datos personales, dirección, teléfono y tipo de avería lo más detallada     posible) a la siguiente dirección:

ALOH IBERICA, S.L. 

Cl. Balmes, 78-80

08040 Cardedeu - Barcelona

 

El embalaje de envío debe ser adecuado y proteger suficientemente el producto durante el trayecto.  Debe utilizar preferentemente el embalaje original. En caso de no disponer de él, deberá emplear una caja suficientemente amplia y protegida para evitar que el producto sufra daños por posibles golpes o presiones durante el transporte.

 

    2) La entrega del producto hasta el domicilio del cliente se realizará sin coste para éste mediante correo certificado.


Limitaciones de la Garantía

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación y montaje. Cuando la causa de los daños o la avería sea el desgaste por funcionamiento, la utilización incorrecta, la no aplicación de las instrucciones del manual, así como accidentes, mal trato, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a la fabricación o a las condiciones generales de funcionamiento, la garantía no será de aplicación. Tampoco será de aplicación tras manipulación interior del aparato por reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.

ALOH se reserva el derecho de no sustituir un producto remitido por el cliente en caso de detectarse que este no se halla en perfectas condiciones de uso o que los defectos hallados en él no se deben a defectos de fabricación o de componentes, en cuyo caso, ALOH efectuará al cliente un cargo en concepto de manipulación, comprobación y portes.

Los productos comercializados por ALOH cuya garantía sea responsabilidad del fabricante y atendida a través de su propia Red de Asistencia Técnica quedarán sujetos a las condiciones dictaminadas por el fabricante de dicho producto.

ALOH se reserva el derecho de sustituir el modelo defectuoso por uno de similares o superiores características, en el caso de no contar con disponibilidad del modelo exacto de equipo, con la intención de respetar al máximo los plazos de entrega.

IMPORTANTE. Conserve la factura de compra durante el periodo de vigencia de la garantía para poder hacer uso de su cobertura.

Para reparaciones no cubiertas por la garantía o sin documento de compra, se generará un presupuesto de reparación que se comunicará al cliente para su aceptación o retorno del producto en caso de no aceptarlo.

Ventajas ALOH

Disfruta las ventajas ALOH... "Más que tú tienda on-line":

Disponibilidad y comodidad. Compra cuando quieras, sin horarios, sin prisas, sin colas, sin desplazamientos, desde casa o desde el trabajo,
Rapidez. Confirma tus pedidos al instante y disfrútalos en casa en 48 horas.
Seguridad. Compra con total tranquilidad. Todos los datos personales que introduzcas a través de www.ALOH.es viajarán encriptados a través de la red. Nuestros sistemas de pago on-line se realizan a través de pasarelas de pago que garantizan en todos los aspectos la seguridad de tu transacción ya que quién solicita el número de tarjeta es el propio banco a través de su propia aplicación ubicada en servidores seguros que impiden la captación de tus datos por terceros.
Atención personalizada. Asesores de compra a tu servicio de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h a través del 607 808 191.

Tus consultas vía mail con respuesta en 48 h a través de ALOH@ALOH.es
Servicio propio de Garantía y Asistencia Técnica. Si tienes cualquier problema con alguno de los productos adquiridos en ALOH gestionamos tu garantía con la máxima agilidad y eficiencia a través de nuestro Servicio de Asistencia Técnica.
Información detallada acerca de las características del producto. Consejos y guías de compra en la sección << Dudas frecuentes >>.
Ofertas exclusivas para usuarios. Solo con tu registro recibe en tu correo las últimas novedades y disfruta de precios únicos para usuarios.

Solo en ALOH, las últimas tendencias a los mejores precios.

Diseño Web.